Careful what you wish for es una de esas películas que me encontré en la web y que baje solo por el condimento de "suspenso" que ando necesitando a la hora de ver algún film. Poco después de leer la sinopsis que ya me había capturado me percate de que el protagonista es uno de los famosos Jonas Brothers, un trió de pendejos medio gays que solían cantar.
Doug Martin es un chico que aun es virgen y que tiene un costado un tanto nerd, llegan las vacaciones y el se se dedica a trabajar con un amigo en un bar, su poca experiencia con las chicas lo hace algo retraído, aun así tiene su lado "salvaje" que sale a la luz de su sombra cuando conoce a Lena la esposa de su reciente vecino. Su vecino es un hombre de negocios que esta mucho tiempo fuera y que el poco tiempo que pasa dentro de su casa se dedica a golpear a su mujer, una rubia muy llamativa a la que Doug posó su mirada desde el primer día. Las cosas parecen salir a la perfección en su vida cuando sus padres le presentan al vecino para que lo ayude a poner en condiciones un bote recientemente comprado, la especialidad de Doug. No todo será lo que aparenta y su inexperiencia lo dejara en un lugar sumamente complicado.
El film tiene escenas de alto vuelo sexual, situaciones que te alejan de la trama por varios momentos pero es un juego muy común en este tipo de películas, primero viene el romance y luego un desenlace que nunca pensaste por andar viendo demasiado las escenas de sexo picante a las que nos somete esta película.
En determinadas partes me resultó graciosa, y por otro lado curiosa, no fue lo que esperaba pero tampoco me aburrió, mantiene los momentos justos y aunque es fácil de sospechar lo que va sucediendo no todo es realmente como lo sospechamos, eso le da puntos a un film, el factor sorpresa en este genero diría que lo es casi todo. Pero, deberian decirle a Nick Jonas que se dedique a otra cosa.
7/10 La recomiendo para pasar el rato con algo de suspenso común.
Le diste 7, pensé que le ibas a dar mas, la peli esta bueno por mas que trabaje el Carri ese. A la minita con un poco mas de carne le entro seguro ^^
ResponderEliminar