Jade es una chica que viene de una familia con una buena posición económica en la sociedad, nunca hizo amigos en la escuela secundaria y se la paso leyendo libros y superando la muerte de su hermano mayor. David por otra parte es un joven humilde sin aspiraciones de ir a la Universidad, trabaja en un taller de autos con su padre y la mayor parte del tiempo esta o en su casa o con amigos, a diferencia de Jade, David si hizo amigos pero el último día de la escuela, ese momento de graduación David no deja de mirar a Jade, esta enamorado de esa chica desde la primaria pero siempre fue inalcanzable para él.
El destino hace que se encuentren nuevamente y Jade no deja pasar la oportunidad de que David la conquiste, algo en sus ojos y en sus palabras la enamora perdidamente sin importar su posición económica y social.
Jade será doctora y para entrar a la universidad debe hacer un "internado" con una doctora amiga de su padre, le queda poco tiempo en su pueblo y poco tiempo con David, toda su familia aun superando la muerte de un hijo y hermano ven como Jade cambie ante la presencia de David que poco a poco se gana la confianza de la familia.
Hugh el padre de Jade se reusa a aceptar como su hija crece y se enamora, la quiere a su manera pero quiere que haga todo lo que tenia planeado tal y como él tambien lo tenia planeado.
Las cosas se ponen mal cuando Hugh descubre el pasado de David, y al mismo tiempo David descubre el secreto de Hugh, la lucha de ambos hará que el amor tiemble y no sea tan protagonista por momentos.
Este film no diría que es malo, es decente, si bien el argumento como dije es algo trillado y muy usado en las historias de amor, hay algo en Alex el actor protagonista que hace que esta película sea cálida, su forma pausada y torpemente alegre funciona para cualquier chica que decide mirar y disfrutar esta historia.
El guión esta a la altura de cualquier guion bueno de este estilo, grandes diálogos románticos que figuran el amor como algo sublime, algo imposible de vencer, ese tipo de descripciones del sentimiento que enamoran hasta el espectador, por momentos te hacen creer que el amor puede ser eterno y que tal vez estas historias sucedan en la vida real, aun cuando todos sabemos perfectamente que en la vida todo esta hecho por ETAPAS, donde cuando el amor se termina o se empieza a apagar hay que hacer malabares para que no se muera y que son pocas las veces en que este sentimiento NO MUERE, este film justamente te hace creer que no es asi y que es posible enamorarse "para siempre".
La calidez de la historia y la interpretación te hace pasar un lindo rato y eso es suficiente como para que la pelicula cumpla su función.
Si, soy una espectadora FÁCIL.
8/10 La recomiendo para los románticos.
Lastima que la minita parecía barbi, bue si te toca un minon pelear es lo de menos XD
ResponderEliminar