GirlHouse es una película que cumple con todos los clichés del cine de terror básico, pero si hay algo que realmente nos entretiene es que al menos no este por debajo del nivel estándar el film.
Loverboy es un pequeño niño con sobrepeso del cual una niña con mucho tiempo al pedo y con cero tacto decide burlarse de el de una forma muy cruel, el niño después de eso se venga asesinándola. Unos cuantos años después aparece en escena Kylie una joven estudiante que sufre la muerte de su padre, para que su mamá no se preocupe de tener que pagarle la matricula de la universidad ella decide meterse a una GirlHouse, una casa donde hay cámaras hasta en el baño y donde las chicas que la habitan deben hacer todo tipo de rutinas sexuales para hombres on line, la ventaja que el dueño le proporciona a Kylie es la seguridad y lo "inalcanzable" que son para los hombres que navegan por el sitio web, tampoco son obligadas a tener sexo con extraños, su única función es hablar/bailar/masturbarse/tener sexo con quien quieran PERO SIEMPRE frente a la computadora. Las cámaras en la casa le aportan a su experiencia una especie de gran hermano playboy.
Las comodidades y seguridad convencen a Kylie para entrar, un ex compañero de ella de la escuela la contacta despues de que un amigo se la muestra por la computadora, Ben esta enamorado de ella desde el jardín de infantes y ahora que ella se esta exponiendo decide ir a verla y saber que sucede, comienzan a salir.
Kylie tiene un encuentro on line con Loverboy, el niño ya adulto que frecuenta el sitio web y que es muy "bueno" con las chicas, pero comete un error, le pasa su foto a Kylie y una de las chicas la roba y se "burlan" de el, desde entonces comienza una serie de crímenes que no se detendrán hasta el final.
El film es básico, y no se sale de lo que ya vimos y seguiremos viendo en las películas de terror, aun así el argumento es entretenido y créanme que si todos esperáramos películas totalmente originales SIEMPRE dejaríamos de ver la gran mayoría de las que salen del genero.
Las escenas de sexo son un tanto explicitas a comparación de otros films pero el argumento las justifica, no temen mostrar desnudos ya muy usados, las actuaciones son decentes y el guion tiene sus toques graciosos que relajan un poco al ver la película.
Toca puntos muy comunes hoy en día como el bullying y el consumo de este tipo de paginas porno, donde todo parece seguro pero en verdad y sin exagerar, EN LINEA NO HAY NADA SEGURO.
7/10 La recomiendo para pasar un buen rato de terror un fin de semana aburrido.
Los links de películas son sacados de KickAss Torrent o BLOGHORROR, ya que yo no me dedico a subir películas pero si publico enlaces de las que me gustaron, créditos a esas paginas webs.
La parte de comodidades y seguridad entre comillas XD
ResponderEliminar