Grace es un film de terror que decidí bajar por algunas criticas que leí por internet, el terror es fácil generarlo en mi ya que me asusto de todo y como dije en la entrada anterior suelo rechazar las tramas que se enfocan en bebes y embarazos demoníacos, más que nada porque son recursos muy usados y que hieren la sensibilidad de muchas personas al usar tales temas para expresar o mostrar ficciones fuertes.
La película comienza de una forma bastante normal, la escena nos muestra a una joven mujer que esta dando a luz a su hija pero algo en su actitud te hace saber que no la quiere tener por razones inimaginables, la joven muere de un paro cardíaco luego de dar a luz y es la madre de la joven la que se ocupa de su nieta.
18 años despues de la muerte de la joven podemos ver a Grace la niña ya señorita y su comienzo en la vida universitaria.
La filmación cambia, dejamos de ver la película de forma "común" y ahora todas las escenas son como si nosotros mismos fuésemos los ojos de Grace, todo lo que ella ve lo vemos tal y como ella lo ve.
En el dormitorio de la universidad conoce a su compañera de cuarto y a otro grupo de jóvenes, especialmente Brad un joven que parece interesado en ella, las cosas se ven normales en su vida pero ya sabemos que hay un gran misterio, la muerte de su madre y el poco conocimiento que tiene Grace de ella, tiene alucinaciones que la alejan de la escuela cuando su abuela la va a buscar luego de una noche de alcohol. La fuerte religiosidad de su abuela hace que la saque de la escuela y se quede en casa.
Grace aburrida y triste por estar lejos de la universidad empieza a investigar que es lo que le esta pasando, por las noches escucha voces y ve cosas en el cuarto de su madre, hay cosas que se mueven y rompen solas y ella no se reconoce a si misma como Grace, como la Grace que era antes.
De a poco va descubriendo la verdad sobre su madre, su padre, y lo que llevó a una increíble fuerza demoníaca a su interior, a poseer su cuerpo e ir en busca de los culpables de lo que le sucedió a su madre, entre venganza y pecados carnales el film nos muestra un terror clásico, trillado pero que al mismo tiempo se eleva a lo sorpresivo al utilizar una forma de filmación como si fuese un juego Survival de terror.
La trama es decente, los efectos sorprenden y el final también, el miedo va en aumento hasta el final y la actriz protagonista entiende muy bien de su rol como "chica poseída".
8/10 La recomiendo MUCHO.
Viste que te pueden gustar los fps XD
ResponderEliminar