Inner Demons es un film de terror del 2014, esta película la baje por pura curiosidad aun cuando ya venia viendo muchos films parecidos.
Carson es una joven que esta pasando por una crisis de adicción imposible de sacar a flote, se droga frente a sus padres o en cualquier lugar de su casa, se pinta como una gótica y ya dejó de ser la joven niña religiosa que asistía a la iglesia y se sabia la biblia de memoria.
Sus padres llaman a un programa, un fucking reality show que "ayuda" a internar a la joven en un centro de rehabilitación, Carson accede a ir después de algunas vueltas.
Carson le dice al doctor y a todos los del equipo de filmación quienes la siguen todo el tiempo, que ella esta poseída, lo toman como una especie de "forma de decir" a raíz de su adicción, comienza a sentir algo por uno de los camarógrafos del equipo que ademas intenta ayudarla en todo momento cuando parece tener ataques serios de abstinencia.
Jason el joven camarógrafo se toma enserio lo de la "posesión" y empieza a buscar una manera de demostrarlo, los ataques de Carson ya no eran de una simple adicta a la heroína, así que Jason decide poner agua bendita en una de las reuniones de adictos, Carson va a beber del agua y tiene otro ataque donde escupe sangre, sus declaraciones de estar siendo poseída ahora para Jason toman un valor lleno de credibilidad.
El camino desde ese momento hasta el final es pura y exclusivamente de un terror que va en aumento, el final no es inesperado pero tampoco es algo que esperas por completo.
Carson luchara contra esta fuerza del mal que la posee, Jason descubrirá la verdad de como esa fuerza se apoderó del cuerpo de una joven con un futuro lleno de paz y lo convirtió en el mismo infierno.
El film como un producto de terror esta perfecto, tiene muchas cosas admirables y sobre todo que generan lo que debe generar en una persona que busca asustarse con este tipo de películas.
El ritmo es de lo más admirable, la historia te atrapa, si bien es un tema trillado debo admitir que esta bien usado el argumento y su forma de llevarlo a cabo. Las actuaciones están correctas, creo que en esta película todos lucen creíbles, incluso en los momentos en que el reality show al mejor estilo Grave Encounters nos hace creer de manera poco audaz lo que sucederá a continuación de cada escena donde debe desarrollarse el terror.
No se guardan nada con respecto a efectos, la forma en que Carson se va convirtiendo y el final son lo mejor de esta película, es admirable como lograron explotar una sensibilidad que generalmente los films de terror no tienen, el "amor" que surge entre Carson y Jason y como esto hace entrar en una tranquilidad al espectador que luego se ve asustada por cada escena demoníaca es sencillamente formidable.
Esta bien que todos van a decir que es una historia trillada, pero tiene muy buenos momentos que le hacen justicia al genero, su método de filmación del estilo mockumentary es correcto y aun hay mucho de este estilo de películas, pero déjenme decirles que esta en particular los puede entretener.
9/10 La recomiendo COMPLETAMENTE, solo por el CASI paro cardíaco que me da al verla.
Comentarios
Publicar un comentario