El remake de este film ya muy conocido lo vi hace unos cuantos días, por motivos personales de gravedad no pude realizar la entrada correspondiente.
Nunca imagine que harían un remake de un clásico creo yo intocable del cine de terror, pero los tiempos corren y ya no son los mismos, lo que ahora se toma como poltergeist ya lo vimos alterado de forma continua en diversas películas que se suman a la moda del mockumentary, ENTONCES, creo yo ya tocaba hacerle justicia a un clásico desde un aspecto mucho mas coherente que andar con una cámara en mano viendo moverse las cosas.
La historia no varía tanto a comparación con la que ya conocemos pero tiene sus toques modernos, los efectos son decentes desde el punto de vista que es un film que intenta mostrarnos la normalidad social que de alguna forma tenían los protagonistas de la versión original, usar efectos a lo loco hubiese arruinado mucho la expresión de un poltergeist que podría atacar a cualquiera.
¿Da miedo?, debo decir que para los que conocen el clásico no tanto, pero tiene sus buenos sustos para personas como yo que aun sabiendo que va a pasar siempre hay un susto ejemplar y digno del terror que sorprende. Habían dicho que no era una película recomendable para los que son de asustarse mucho y que llegaba a ser impresionable, nada de eso ocurre, es una película mas sobre fantasmas pero que lleva el plus de ser remake de justamente un film importante de una década donde el terror era moda.
Las actuaciones tienen sus momentos de escenas gloriosas pero el film en si no sale de lo que ya conocemos, no existen tampoco escenas que destaquen por sobre el clásico mismo que impulsó la trama de este remake, es como ver Sinister, una agradable casa, paisaje decente y calidad justa pero nada más
La recomiendo para los curiosos de ver que tal hicieron este remake, la recomiendo para los que quieren asustarse pero no para quienes esperan grandes cosas.
Comentarios
Publicar un comentario