Two Night Stand es un film de romance a lo comedia muy particular, debo admitir mis prejuicios a la hora de ver esta película y fue sobre todo por Miles Teller que jamas pensé poder sentirme cómoda viéndolo en una película como esta.
Alec es un chico misterioso que aparece por una pantalla de computadora videochateando con Megan cuando ella decide por consejo y casi orden de una amiga conseguir a alguien para una "revolcada" de una noche.
Megan por su parte es una joven que acaba de ser dejada por su prometido, aunque ya ha pasado algo de tiempo ella no logra salir de la ruina en la que se encuentra, no tiene trabajo, no estudia más nada y vive en New York sin objetivos ni ganas de salir a buscar su mundo.
Su aventura de una noche tiene un final inesperado, y un desarrollo torturante, chatea con Alec quien parece normal a simple vista así que se siente segura de ir hasta su departamento y revolcarse con el, lo logra hacer pero a la mañana siguiente después de hacer mil cosas para poder salir del departamento sin molestar a Alec descubre que esta atascada en el lugar por una furiosa tormeta de nieve que no deja abrir la puerta de salida.
Se pelea con Alec cuando este la trata de "fácil" pero a la hora de tener que seguir pasando tiempo juntos este film nos ofrece una trama que se desarrolla exactamente en ese tiempo , se conocen, se cuentan sus miserias y sus encantos, pero Megan descubre algo sobre el que termina con toda la magia por completo y Alec queda encantado por Megan, solo que debe remontar el problema que se desató por ocultar un secreto bastante importante.
El desenlace es justo, las actuaciones son en este caso lo que a mi me hizo sentir más cómoda, Miles Teller es una clase de actor particular donde su físico, sus expresiones no conforman a simple vista pero que una vez empezada su aparición en el film y "la comedia" a la que se presta en Two Night Stand es justa sin desperdicios.
El humor es sutil, el guion es muy bueno, la idea es muy buena y como llegaron a encontrar en esta idea un film tibio con un encanto a gotas es lo más rescatable.
No es una película típica, tampoco es sensacional pero se ajusta al momento y deja al Whishplash guy en una posición favorable, me gusto sobre todo el desarrollo pausado y como las cosas de un juego van de algo experimental a algo sentimental
8/10 La recomiendo, para reír de jugar con fuego y terminar quemados.
Eso de la tormenta de nieve me hace acordar a un cap de los Simpson. Cuando todos los pibes quedan encerrados en el colegio y manda a un hamster a que busque ayuda XD
ResponderEliminar