Always Watching, un film que trata sobre Slender-Man, esa figura de un hombre sin rostro que viste un traje negro y corbata, sin rostro que a muchos llegó a asustarnos al jugar el famoso juego para PC que tuvo (y aun tiene) mucha fama en la red.
La historia se centra en un grupo de tres personas, Sara, Charlie y Milo, Sara es una cronista que esta siempre delante de la cámara, la cámara que maneja Milo, ambos tuvieron un romance pero terminó mal, a sus vidas llega Charlie un joven rubio apuesto que completara el equipo para dar con buenas historias, Sara comienza su romance con Charlie a quien ella misma niega ante los comentarios de Milo, celoso por la situación.
El histeriqueo, las idas y vueltas se terminan cuando dan con la historia de una familia que abandono su casa de la nada, dejando todo tal cual estaba la ultima vez que vivieron en su casa.
Encuentran unos vídeos en la casa de la familia, Milo es el encargado de revisarlos y después de horas de trabajo descubre lo que todos esperamos ver, un hombre de traje, sin rostro que parecía estar en muchas tomas, atrás, alejado como espiando a la familia. Después de alterarse con lo que descubrió, Milo comienza a experimentar lo mismo que la familia, ve y siente que esa cosa lo persigue a todos lados y solo puede verlo con la cámara encendida.
Involucra a Sara y Charlie, quienes no le creen para nada hasta que Slender-Man se hace presente delante de ellos, se sumergen en la búsqueda de respuestas, encuentran a la mujer, madre y esposa de la familia desaparecida y desde ese momento empieza el principio del fin de la aterradora verdad que el equipo descubrirá sobre Slender-Man.
El film esta muy bien realizado, es complicado hacer este tipo de películas y salir bien parado, mucho más después de Pararmal Activity que parece haber roto todos los records con respecto a cierto formato ya muy conocido por Blair Witch Project.
Las actuaciones son decentes, pero en este tipo de películas eso pasa a un segundo plano, ya que todo lo que capta nuestra atención es saber como harán los encargados de los efectos para hacernos creer lo que supuestamente los protagonistas están viendo.
Todo eso esta bien planteado, no es una obra maestra pero tampoco es la mierda que muchos tal vez esperábamos de este film, tiene todos los guiños del juego, las anotaciones, al menos los dibujos si están, el ambiente de estar siendo perseguidos por "algo" sin rostro está logrado a la perfección, y tal vez les recuerde mucho a la saga de Paranormal Activity.
Lo mejor: slender-man
Lo peor: hay escenas en las que esperas que slender-man aparezca de golpe, eso hubiera dado mas miedo.
Comentarios
Publicar un comentario