Bound to Vengeance es un film que intenta imitar la trama de las películas ya muy conocidas de I spit on your grave, solo que este film en particular lo hace desde un lado mas serio y poco gráfico, o al menos lo suficiente gráfico como para entender y no sentir asco por escenas en crudo.
Eve, una joven que parece confió en el hombre equivocado despierta encerrada, encadenada y puesta como una especie de esclava sexual, su vida se convirtió en un infierno y como si eso fuese poco, su hermana murió en el mismo terror, no sabe como terminaron en ese lugar, poco a poco se dejó estar, casi derrotada por la realidad, pero una noche se cansa y en cuanto su carcelero le esta por dar la comida lo golpea y se libera, lo encadena a el y lo convierte en su perro guía hacia otras chicas que están en la misma situación. Así es como descubre la verdad sobre lo que le sucedio, y decide vengarse poco a poco a su manera dejando bien en claro que su vida esta arruinada pero que ahora solo le queda salir a flote dejando en el fondo a quienes abusaron y engañaron tanto a ella como a muchas otras chicas.
El film tiene una ambientación decente, actuaciones coherentes en cuanto al guion y lo que propone como una película más sobre el trafico de mujeres y la prostitución. Tiene algunos giros que se hacen predecibles a medida avanza pero no queda por detrás de lo que va logrando minuto a minuto, es una película que cumple su función de capturar la atención bajo la sospecha y el misterio, cae por momentos en situaciones desesperantes donde cualquier espectador se pondré nervioso por ver lo que ellas no están viendo claramente.
Lo mejor: La actuación de Tina Ivlev y el guión.
Lo peor: Si esperan ver I Spit on your grave en este film no van a encontrar tortura pochoclera, propone y logra en función de su contexto, no más que eso
Comentarios
Publicar un comentario