Final Girl, un film poco común con defectos y virtudes por igual. la película comienza con el dialogo de una niña con un hombre, el hombre parece hacerse cargo de ella tanto en la crianza como en lo económico de su vida, la niña lo acepta con naturalidad.
Momento después unos jóvenes que tienen como pasatiempo asesinar chicas rubias en el bosque se muestran salvajes y decididos a seguir con su estilo de vida de asesinos seriales, asesinos seriales con un fetichismo particular, solo asesinan rubias, rubias que caen a los pies de uno o dos de los galanes del grupo.
Verónica ya una adolescente (la niña del comienzo) es entrenada sin escrúpulos por su tutor, entrenada para convertirse en una asesina de asesinos, por alguna razón Verónica no encuentra la fuerza necesaria para asesinar y no pasa todavía su prueba final, matar a un asesino.
Su tutor la prepara y lanza a enfrentar una misión en particular, acabar con el grupo de chicos que esta asesinando rubias en el bosque.
El film tiene cosas particulares que lo hacen diferente, las luces que pocos pueden explicar en el bosque y que fue sin dudas un motivo de critica para la forma en que se realizo este film no es más que un concepto simbólico de lo que la película busca representar, esta bien que todos quieren de alguna forma películas con una trama cruda y un desarrollo sin vueltas pero a veces, solo a veces hay gente que decide mostrar lo más monstruoso de una forma menos embrollada y menos cruda, Final Girl nos ofrece esa propuesta, una historia con asesinos en serie pero que no se muestran por completo como tales, no hay preámbulo al crimen y tampoco epilogo asumiendo una secuela, solo existe un film con una historia, y una forma de llevarla.
Lo bueno: Abigail y pausada actuación
Lo malo: esperaba definitivamente alguna explicación sobre la protagonista y su pasado.
Comentarios
Publicar un comentario