Maggie es un film que nos plantea una historia ya extremadamente usada en el mundo del cine, zombies, un virus y un futuro totalmente incierto por el acecho de una infección que contamina a cualquiera que este expuesto a los canales de contagio que este virus posee, una mordida, un contacto directo con la sangre de un infectado, etc etc.
Maggie es una joven rebelde que tiene un padre muy atento a ella, su padre tiene otra familia que construyo después de la muerte de su primer esposa, de ese primer matrimonio surgió Maggie, que se encuentra pasando por la típica etapa de rebelde que toda adolescente tiene en su vida.
El virus le llego a muchas personas, una especie de necrosis que va descomponiendo el cuerpo, apagando el hambre y despertandolo nuevamente pero no justo de comida, de la comida habitual del ser humano, una vez que el hambre y los sentidos se apagan y la carne se descompone empieza a surgir un hambre de sangre y carne humana que resulta imposible de frenar sin morir.
Wade el padre de Maggie lo sabe pero aun así decide darle a su infectada hija una vida normal incluso cuando ese hambre despierte en su cuerpo. El film no presenta nada diferente, no nos muestra una historia sorpresiva, sabemos desde el inicio que Maggie esta infectada y sabemos que va a morir, porque no hay cura, asi que la historia lo único que centra como atención fundamental es el trato de un padre hacia una hija en sus últimos momentos de vida.
La actuacion de Abigail como nos tiene a todos acostumbrados es creíble, no es expresivamente perfecta en esta película pero su trabajo siempre es impecable. Arnold Schwarzenegger al contrario muestra lo peor de la actuación, carencia total de expresión facial, lagrimas que al parecer le resultaban imposibles de salir naturalmente, demuestra ser un actor de acción que cuando se lo pone bajo el reflector de los sentimientos mas miserables, dulces y sombríos al mismo tiempo es imposible de utilizarlos y darles vida.
Lo mejor: La historia tiene golpes bajos que describen bien la desesperación de una vida que se apaga, toca un poco las lagrimas que por dentro pueden llegar a salir.
Lo peor: ¡¡¡Arnold!! malisimo.


Comentarios
Publicar un comentario