Magic in the moonlight es una película que en solo hecho de que trabaja Colin Firth y que el film es de Woody Allen ya hizo que me interesara para verla.
La historia es simple pero el guión es sublime, Colin Firth encarna a Stanley un hombre que se dedica a la magia y que además le gusta mucho desenmascarar a falsos videntes, espiritualistas y promesas de lo místico del universo. Un día llega a sus oídos y presencia la información de una joven que parece estar engañando a todos con su talento para ver el futuro, Sophie que vive con su madre aparenta tener un talento especial que tiene a todos encantados por sus resultados.
Lo que encuentra Stanley en Sophie ademas de lo que desea descubrir para aumentar su ego es el amor, algo inesperado que surge mientras con su incesable sarcasmo va destapando la verdad de la joven.
El guion del film es lo mas sublime de esta película, los diálogos no solo posee un sarcasmo directo que da toques de humor y al mismo tiempo seriedad, el ritmo no es lento como en algún que otro film de Woody Allen ya vimos varias veces, lo que más ayuda es el saber y el tener en presencia misma unas cuantas idas y vueltas de respuestas al perfil inquisitivo de Stanley.
Sin dudas es un film justo al que no le sobra ni falta nada, entretiene pero no se perfila como una de las mejores del director, el cast también es algo a favor ya que Colin Firth por si solo aporta mucho, ¿que decir de Emma Stone?, no es solo su belleza la que enriquece un film, es también su costado de actriz relajada que le da naturalidad a cualquier personaje, sin importar lo fresco o sombrío que sea su papel.
Lo mejor: Colin Firth y sus dialogos
Lo peor: Esperaba más del "conflicto" que presenta el film


Comentarios
Publicar un comentario