Mine Games es una pelicula que baje por pura curiosidad, esperando que sea algo bizarro, mal realizado y que estaba más que lista para destrozar sin piedad. La cuestión es que nada de eso sucedió.
Joseph Cross interpreta el papel de Michael, un joven que sufre de esquizofrenia y que esta con medicamentos fuertes que evitan que comience a delirar. Él y su grupo de amigos van hacia una cabaña para pasar el rato y relajarse, nadar un poco, comer, explorar y divertirse, camino al lugar sufren una especie de accidente que los obliga a caminar hasta la supuesta cabaña.
Despues de pasar el rato encuentran una mina y se meten a explorar dentro, encuentran algo aterrador que los hace dudar sobre si están muertos o vivos, Michael parece ser el único en saber que sucede y todos están viajando entre lo real y lo imposible.
La trama toma cierta faceta surrealista cuando lo que sucede parece estar atado al Uróboros, un símbolo que representa un ciclo sin fin, donde las cosas siempre son impulsadas de una manera para terminar siendo de la misma manera en que comenzaron.
La película tiene giros interesantes, lo que parece no es lo que es y lo que termina siendo tampoco es lo que parece, las actuaciones son típicas de un film de terror donde un grupo de jóvenes con mucho tiempo al pedo y hormonas al palo se la pasan haciendo tonterías que nadie haría en su lugar.
El guion es interesante, desde el punto de vista de la historia, hay escenas en que de verdad no se puede deducir que pasa, lo predecible comienza cuando ya casi el film pisa el final.
Lo mejor: El personaje de Joseph
Lo Peor: Pre juzgar este film.
Comentarios
Publicar un comentario