Perfect Sisters es un film dramático sobre la vida real y el padecimiento de dos hermanas que tienen una madre alcohólica incapaz de salir adelante.
Abigail Breslin (Miss Sunshine) hace el papel de la hermana rubia y mas suelta, Sandra, una joven con aspiraciones a ser popular y tener a todos los chicos a sus pies. La sorpresa la da Georgie Henley (Las crónicas de Narnia) en un papel oscuro y lleno de dolor. Ambas hermanas conviven con su madre y el hermanito pequeño de ambas adolescentes. La rutina para la familia empieza bien, casa nueva, nueva vida y nuevo trabajo para su madre, pero su madre no logra mantener la estabilidad de dicha rutina, poco tiempo después comienza a beber de nuevo y se pone de novia con un abogado golpeador y violador, que intenta en numerosas oportunidades abusar sexualmente de Beth la joven dark interpretada por Georgie Henley.
El film esta basada en una historia real donde los hechos sucedieron casi igual a como se muestran en la película, con algunas diferencias notables pero con una fidelidad a la forma en que se generaron los hechos.
La película es buena en cuanto al guion, sin saber de entrada de la historia real que se escondía detrás de la trama debo decirles que el film atrapa, se sufre las cosas que parecen pasar las dos jóvenes y como al mismo tiempo su costado mas inocente y sus ganas de salir adelante sin tener que volver a levantar a su madre del piso del baño las impulsan a cometer un asesinato, el asesinato de su propia madre.
Es un film que no oculta la trama en un suspenso de incógnito, de entrada sabemos que es lo que harán las dos jóvenes, lo que no se espera es el sufrimiento constante que parecían sufrir viviendo con su madre y lo que ella acarreaba con la adicción.
Las actuaciones son sublimes, me sorprendió mucho Georgie en un papel tan profundo, tan oscuro y al mismo tiempo tan inocente, se le notan los años de actuación y el trabajo en logar las escenas mas difíciles, Abigail una vez mas muestra su faceta suelta para lograr personajes carismáticos, su presencia se vuelve una adicción a la pantalla grande, la soltura con la que se mueve en el terreno del cine es sorprendente y al tener ya varias películas desde muy chica hace que en trabajos como en esta obra se note la experiencia de ambas jóvenes.
Georgie Henley y el cambio notable desde su participación en Las Crónicas de Narnia y Perfect Sisters |
Lo Bueno: Las actuaciones de las dos protagonistas
Lo Malo: Las escenas de flasheo casi gracioso que tienen las dos jovenes.
Te olvidaste cuando metieron al policía con el parche ese la mandaron a la mierda todo lo bueno que hicieron XD
ResponderEliminar