Se puede llegar a esperar mucho de Jessabelle al saber que viene de la mano de productores como los de Insidious o The Purge, pues Jessabelle es una película bastante decente, pero que no deja de parecerse mucho a The skeleton key.
Jessabelle es una joven que esta embarazada y que con su novio se están mudando para vivir juntos, en el camino tienen un accidente que hace que su novio pierda la vida y ella su embarazo, en el hospital y sin nadie que se haga cargo de ella en el periodo de recuperación no le queda otra cosa que llamar su padre, este se hace cargo de ella, la lleva a su casa y es ahí donde Jessabelle empieza a sentir la presencia de "algo".
Encuentra unas cintas de su madre mientras estaba embarazada, su madre murió luego de dar a luz ya que estaba enferma de cáncer y decidió no iniciar un tratamiento para curarse.
Jessabelle descubre cosas que la cambian para siempre y la verdad de lo que la persigue no se trata solo de un fantasma, algo mucho mas poderoso y grave amenaza su vida y la de todos la que la rodean, su madre no es quien se muestra ser y ella tampoco es la Jessabelle que cree ser.
El film tiene efectos bastante normales, no es la típica película donde el fantasma se ve como un fantasma en etapa de pudrirse cada vez más XD, la actuación de Sara Snook es de lo poco decente tal vez en este film en materia de actuación, no deja de ser una peli más, creo que después de The Skeletor Key hacer o intentar hacer lo mismo solo que con diferente trama no es muy eficaz que digamos.
Lo bueno: Las vueltas que da la historia, no es tan predecible como parece al comienzo
Lo malo: que ya lo vimos en The Skeletor Key!!
Comentarios
Publicar un comentario