Ir al contenido principal

Killer Party - Se descontrolan los pibes y joden al muerto.




Killer Party es un film de terror del año 1986, las películas de los años 80 que son de terror suelen tener un atractivo que no muere con el tiempo, tienen esa trama clásica que nunca aburre y que por más que los efectos se han mejorado con el tiempo, todo lo que sea de la década del 80 sigue siendo tan genial como lo mas nuevo que puede llegar a salir ahora en el sigo XXI.

Un grupo de jóvenes se prepara para festejar una fiesta tradicional de dos de las fraternidades del lugar en la época de halloween, tres chicas están apunto de ser aceptadas en una de las fraternidades, a pesar de los retos y los obstáculos para formar parte del sofisticado grupo, terminan entrando.



En el pasado una broma salio mal y la guillotina termino matando a alguien, la trama de la película tiene unas fallas en cuanto al argumento, dicha persona enterrada en la tierra donde se encuentra la casa donde se celebrara la fiesta se "despierta" espiritualmente y posee a una de las jóvenes de la fiesta, asesinando así a todos aquellos que se quedaron hasta tarde en la fiesta.

El film tiene muchos guiños de clásicos que ya conocemos bastante, como El Exorcista, los errores de edición son perdonables teniendo en cuenta la época, donde los planos cortos generan un misterio pobre y obsoleto, recordemos el film Happy Birthday To me, otra película que usa lo mismo pero que argumentalmente es mas eficiente.

El final de la película, o sobre el final mas bien lo regular se convierte en eficaz, no genera miedo y el ritmo es lento, pero tampoco es aburrida, de las películas de la época es la mas floja que se puede ver, aun así teniendo muy pocas escenas que le hacen honor al genero se puede colocar como un film mirable para pasar el rato.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Return To Sender - Rosamund Pike vuelve a la mediocridad

Return to Sender es un film común, y despues de que Rosamund Pike tuviera tanto éxito en Gone Girl parece que la gente olvido sus carencias como actriz, en este film pueden verlas a relucir, y asi retomar la memoria de lo que significa una actriz más del montón. Miranda es una enfermera que espera poder calificar para asistir en operaciones, un paso en su vida que desde hace mucho tiempo desea lograrlo, apenas tiene a su padre como familia directa, su madre murió cuando ella era pequeña. Miranda tiene un costado muy esquizofrenico con la limpieza, su trabajo y su forma de ser la encerraron para si misma y no tiene pareja alguna, un día logra una amiga de ella hacer que acepte una cita con un hombre, una cita a ciegas. El hombre llega más temprano de lo que ella esperaba y la toma por sorpresa cuando se esta arreglando, las cosas parecen comenzar bien pero apenas se termina de cambiar Miranda se encuentra con una sorpresa imposible de creer, su vida cambia para siempre ...

The Taking of Deborah Logan - Una enfermedad mounstruosa

The Taking of Deborah Logan es un film de horror que tiene muchos condimentos inquietantes, en primer lugar dude en verla porque trata de una supuesta enferma de Alzheimer, motivada por las escenas que había visto no dude más en verla. Deborah es una anciana un tanto particular, tiene una hija llamada Sarah que es muy diferente a como su madre soñaba con que sea su hija, hacía poco tiempo los doctores le diagnosticaron su enfermedad pero siendo algo común para los ancianos tal vez pasar por ese tipo de enfermedades ambas tomaron la noticia de forma devastadora pero naturalmente. Un equipo busca estudiar a Deborah mientras la consume la enfermedad, a cambio de dinero la familia acepta, Deborah empieza bien pero unos días después sus síntomas se disparan por completo y lo que parecía ser una enfermedad se convierte en algo mucho peor que la muerte misma. Es una película más del genero mockumentary , podrían pensarlo tranquilamente pero no es así en verdad, las escenas q...

Careful What You Wish For - Cosas de virgo

Careful what you wish for es una de esas películas que me encontré en la web y que baje solo por el condimento de "suspenso" que ando necesitando a la hora de ver algún film. Poco después de leer la sinopsis que ya me había capturado me percate de que el protagonista es uno de los famosos Jonas Brothers, un trió de pendejos medio gays que solían cantar. Doug Martin es un chico que aun es virgen y que tiene un costado un tanto nerd, llegan las vacaciones y el se se dedica a trabajar con un amigo en un bar, su poca experiencia con las chicas lo hace algo retraído, aun así tiene su lado "salvaje" que sale a la luz de su sombra cuando conoce a Lena la esposa de su reciente vecino. Su vecino es un hombre de negocios que esta mucho tiempo fuera y que el poco tiempo que pasa dentro de su casa se dedica a golpear a su mujer, una rubia muy llamativa a la que Doug posó su mirada desde el primer día. Las cosas parecen salir a la perfección en su vida cuando sus padres ...