Preservation es de esas películas que te dan ganas de ver cada tanto, un film que presenta una historia creíble de forma cruda. Una pareja matrimonial, Aaron y Neary que esta pasando por un momento crucial en sus vidas se va con Sean el hermano de Aaron a cazar en una reserva, Neary le esta ocultando a Aaron que ella esta embarazada, los síntomas del embarazo comienzan en el viaje pero ninguno de los dos sospecha lo que le sucede a Neary, la situación familiar es extraña, miradas de Sean que parece celoso de la vida de su hermano y la manera en que Aaron deja pasar lo que cree que sucede entre su esposa y su hermano.
La historia en cuanto a las relaciones entre los personajes toma protagonismo para que se los vea creíbles, después de la primer noche todos despiertan con una X dibujada en sus frentes y desde entonces toda la aventura se volverá una pesadilla.
El film tiene sus cosas positivas, la historia parece sencilla y normal podrían predecir muchas cosas que van a suceder y suceden, pero tanto la imagen como las actuaciones son mirables, reitero, es una de esas películas que después de un día agitado ayudan a distraer. Lo que no me gustó es que se tira en el ambiente una historia que podían haber aprovechado más, se ve que alguien los persigue, esa imagen de a poco se hace más clara y entendemos más de que va pero al momento del desarrollo de ese asunto todo pasa rápido, me hubiese gustado darle un toque más humano a quien los persigue, si bien no era el objetivo se puede saber muchas cosas simplemente viendo como representan el mal en este film, tiene situaciones expuestas en cuanto a sangre pero nada muy fuerte. El ritmo es notable y sin critica, se pasa rápido a la parte "buena", se prepara bien al espectador para el golpe final y el "mensaje" que apunta a dar el film no se esconde ni se deja por debajo del guión.
La recomiendo principalmente para pasar el rato.


Comentarios
Publicar un comentario