Welp, es un film de terror que entra dentro del subgenero de slashers, debo decirles que el argumento me llamó poderosamente la atención y ver esta película fue como cuando te dan ganas de ver algo simple que sabes te va a capturar sin problemas.
Sam es un joven con algunos problemas en el pasado que tienen que ver con la violencia, se encuentra ahora en un campamento de scout donde junto a otros niños y tres irresponsables tutores acampan en un bosque, lo cierto que no eran los tres irresponsables, pero si al menos 2. Les cuentan una historia sobre un niño "lobo" llamado Kai que se encuentra en el bosque, eso los asusta pero a Sam se le queda grabado en su memoria y una vez dentro del campamento que tuvieron que armar de emergencia en otro lado para no toparse con dos busca pleitos, lo ve, ve a Kai y desde ese entonces sus compañeros lo toman por loco.
Poco a poco veremos que tipo de niño es Kai, y que ademas no se encuentra solo, Sam peleara para salvar su vida y se dará cuenta ademas que sus compañeros de campamento no valen mucho la pena. La historia de este film no es muy original que digamos, por más que algunas criticas destaquen ciertos guiños de la trama, lo cierto es que ya es algo visto, típico personaje que de bueno pasa a malo y que en el fondo tiene sus motivos y por eso agrada al espectador como protagonista, el interminable coqueteo del ser humano con la venganza y el destino. El ritmo es un poco lento y el desarrollo de personajes es carente en este film, las cosas pasan rápido y no hay muchas respuestas, un poco menos de escenas clásicas y mas flashback hubieran dado un buen marco.
Como cine de terror genera poco, como slasher queda corto, pero como película entretiene aun a pesar de su ritmo lento.


Comentarios
Publicar un comentario