Pay The Ghost es un film puramente de terror, no existe bajo ningún argumento decir que este film no es de terror, se llevó todos los sustos que espero tener siempre que veo una película del genero.
Mike y Kristen son un matrimonio feliz, tienen un pequeño hijo de 7 años llamado Charlie que ama disfrazarse en halloween para pedir dulces y que espera poder tallar la calabaza con su padre antes de salir a la calle con su mamá a pedir dulces. Mike por su parte es un profesor muy dedicado que espera un puesto importante, trabaja mucho y le dedica el tiempo que puede a su hijo y a su esposa, tras romper la promesa de tallar la calabaza llega tarde pero aun así se disfraza y sorprende a su hijo al llegar a casa de pedir dulces, el niño comienza a pedir que lo lleven al desfile de noche de brujas un rato y su padre amable y en deuda con el decide llevarlo, mientras le esta comprando un helado el niño desaparece, algo parece haberlo arrancado de la mano de su papá. Un año más tarde el niño empieza a llamar a sus padres de distintas maneras, como si fuese un fantasma, poco antes de desaparecer le suelta a su padre las palabras ¿"Podemos pagarle al fantasma?, el tiempo corre y su padre Mike empieza a unir piezas hasta descubrir la verdad y enfrentarse a una entidad demoníaca que esta llena de odio.
Este film me sorprendió gratamente, si bien fue una película que alquile para ver debo decir que fue una elección sin desperdicio, el argumento parece común pero los efectos y las actuaciones, además también de los exteriores y las escenas bien logradas son un cóctel perfecto para los sustos que todos queremos dejar salir a la hora de ver algo como esta película.
Hay algunas escenas que no le encontré buen camino, pero son pocas, tiene partes en las que todo se transforma en puro suspenso donde de golpe pasan cosas a las cuales no sabes como se llegó, resuelve de manera inteligente ciertos aspectos argumentales, como por ejemplo el pasaje "al otro lado" que cruza Mike, la forma en que lo encuentra y como lo que te mantiene con curiosidad termina recién aclarándose sobre el final.
El final es bueno y el epilogo nos deja como con la idea de una segunda parte, es sin dudas un film para poner de los mejores de este año en cuanto a terror.


Comentarios
Publicar un comentario