The Haunting of Molly Hartley, film de terror típico, Molly es una adolescente que tiene una vida muy agitada emocionalmente hablando, su madre intento asesinarla y despertó una enfermedad mental, la esquizofrenia y trastornos de personalidad múltiple hicieron que una mujer que ya había perdido embarazos y no deseaba perder a su bebe terminara por intentar asesinar a la hija que creció en su vientre, todo muy lindo en su historia, hasta ahí parece como algo muy trágico de lo que Molly debe aprender a salir por su cuenta, vive con su padre y ambos están empezando de cero, nueva casa, nueva escuela y nueva vida. Su adorada hija Molly de pronto empieza a escuchar cosas, le dan ataques de pánico y todo cuando esta por cumplir sus 18 años, descubre que su madre casi la pierde y que a raíz de ese instante tan dramático hizo una especie de trato con el diablo, ahora debe tratar de descubrir si es una realidad o se esta volviendo loca igual que su madre.
El film no tiene grandes sustos y la historia rodea la vida de una adolescente atormentada por su pasado, tiene típicas escenas de bullying por celos, flirteo con el chico lindo de la clase y arranques de locura por su historia personal, la película en si se muestra sencilla y coherente, no da grandes momentos que se puedan diferenciar de todas las historias parecidas que ya vimos y debo decir que solo la vi para poder ver la nueva que salio este año.
De las actuaciones no hay mucho por decir, no son malas y el guión rodea lo más común que uno puede haber visto de este genero en particular cuando muestran a adolescentes perseguidos por sus propios fantasmas.
Da una buena sensación pero no termina de atrapar por completo, siempre se espera más escena tras escena y cae en el montón de films parecidos a este. No hay sustos y eso es principalmente lo que se ve defectuoso de si en la película.
Comentarios
Publicar un comentario