Pablo Silva es un guardabosque es recientemente incorporado a modo de "castigo" a ocupar un puesto en el Parque Pereyra Iraola, llega de forma repentina y enseguida es puesto a trabajar. Desde el comienzo vemos con un manejo bastante notorio de la cámara en tercera persona, Pablo empieza a notar cosas raras en el parque, hasta que encuentra a un zorro en una trampa, se lo lleva y desde entonces investiga que es lo que sucede en el parque con los animales; es así como descubre un negocio de trafico de animales, el cual poco a poco nos va revelando las intenciones del protagonista.
En cuanto a ritmo, la película tiene momentos de bastante silencio, algo que para nada nos debe sorprender si tenemos en cuenta que es un film nacional, pero a su vez mas alla del manejo de los silencios hay que destacar que con el leve juego de cámara en tercera persona se mantiene el misterio de lo que el protagonista va viendo a su paso.
El desenlace es un poco predecible y un poco pobre también, creo que la forma en que se termina la historia no esta tan a la altura de lo que se va gestando poco a poco en los 95 minutos de duración.
No sabría decir si es recomendable o no la película, las actuaciones son correctas, pero me quedo mucho mas con el laburo de filmación y el buen trabajo de exteriores, las fotografías están muy bien cuidadas y se respeta mucho los micro espacios que se hacen presentes en exteriores.
Le doy un 5/10 Para verla està en NETFLIX.
Comentarios
Publicar un comentario