Bueno, la verdad que estaba algo ansiosa por poder reseñar este film ya que me llamó mucho la atención y ya iré explicando el motivo.
La historia se centra en la vida de una mujer de 30 años que abandona su carrera de medicina, sigue viviendo con sus padres y trabaja en una cafetería. Durante la noche Cassie vive otro tipo de vida, sale en busca de hombres que se quieran aprovechar de ella y toma venganza en cada encuentro intimo que logra conseguir.
Lo interesante de la película son dos cosas, en primer lugar la historia central que mueve a la protagonista a buscar venganza de forma sistemática, ese rencor hacia los hombres tiene un motivo y es uno de los puntos mas fuertes de la historia; por otra parte el gran trabajo tanto de filmación como de actuación, y no solo por parte de Carey Mulligan que ya nos había mostrado su gran talento en Drive, sino ademas el gran trabajo de dirección para las escenas de plano corto que se sienten muy reales, en conjunto con las escenas de exteriores que hasta se tornan simbólicas a la hora de pensar hacia dentro la historia.
Cassie poco a poco se ve acercando a una verdad que llevaba años buscando, al encontrarse con ella su plan de escape es magistral, y hay que también así como digo lo mejor del film, decir aquello que le resta como película, y es el hecho de que poco se profundiza en la historia detrás de la historia, hay pocos detalles y todo se concentra en lo que la protagonista va viendo y construyendo para el golpe final.
En un sentido general el film sobrepasa lo correcto, deja buen sabor y nunca aburre, tiene momentos en los que se espera mas pero no deja de mantenerse en su propio nivel y expectativa.
Le doy un 8/10 y la recomiendo fuertemente.
Para ver o descargar ACA
Comentarios
Publicar un comentario