Después de mucho tiempo decidí hacer esta entrada, realmente me trae nostalgia el escribir una nueva reseña de cine.
Lexy se va de vacaciones con su padre, hermana, su madrastra y su pareja, el destino; África. Durante una noche de diversión dentro de un barco, misteriosamente tanto ella como su hermana y padre caen al agua, el barco sigue de largo, el terror no tarda en aparecer, porque un gran tiburón blanco devora a su padre y a la hermana de Lexy, ella es la única que sale con vida de ese accidente. Pasados unos cuantos meses de lo ocurrido parece que la protagonista no puede re hacer su vida, por lo que su mejor amiga le propone que inicie una terapia para superar el pasado.
La terapia que Lexy inicia le provoca sospechas sobre lo que pasó aquella noche, ya que en teoría el barco no estaba en zona de tiburones, recuerdo haber bebido alcohol pero no el haberse caído ella primero al agua arrastrando así a su hermana y padre, desde este punto la película mostrara como una verdad que es bastante predecible se va haciendo presente, y como Lexy deberá luchar por su vida nuevamente.
El film tiene muchos errores, las actuaciones logran muy poco su finalidad, se ve claramente que es un film de bajo presupuesto, podemos darle algo de crédito por intentar hacer ver al tiburón bastante real (sin lograrlo) y por usar escenas de tiburones reales, pero la trama es predecible y no sorprende, el desenlace es pobre, entretiene la pelicula pero si ponemos en una balanza que pesa más, es evidente que todos los errores o malas decisiones tomadas pesan aun más que lo poco que puede entretener la trama.
3 de 10 puntos, no la recomiendo nada.
Comentarios
Publicar un comentario